Onlineprinters agosto 2016
 

Jordi Palomar, consejero delegado del Grupo Delvico red cell

Martes, 02 de marzo 2004

Ocupaba este cargo sólo en Delvico en Barcelona y ahora sus responsabilidades se extienden al resto de las agencias del Grupo

Jordi PalomarJordi Palomar, hasta ahora Consejero Delegado de Delvico en Barcelona ha asumido el cargo de Consejero Delegado del Grupo Delvico red cell. Sus nuevas responsabilidades se extienden al resto de las agencias del Grupo: Delvico red cell, 141 worldwide y Customer Focus, tanto en Barcelona como en Madrid. Este nuevo grupo de comunicación, junto a BSB, configuran el Grupo Delvico del que Stanley Bendelac es presidente.

Licenciado en ciencias de la información y diplomado en Dirección de Marketing en EADA, Jordi Palomar, se dedica a la comunicación desde hace cerca de 20 años. Empezó su carrera en Tiempo BBDO donde pasó 7 años, posteriormente se incorporó a J. Walter Thompson y durante 8 años ocupó diferentes cargos: dirección servicios cliente, dirección europea de la cuenta Nestlé (helados, chocolates y congelados) y, la dirección general de la oficina de Barcelona. Así mismo dirigió la oficina de D'Arcy en Barcelona durante 2 años y fue director y socio fundador de Isertex (empresa de MK telefónico).

En su dilatada carrera, Jordi Palomar ha trabajado para gran cantidad de anunciantes, locales e internacionales, entre los que destacan: Adams, Astor, Camy, Carbonell, Colhogar, Evax, Eycam-Perrier, Findus, Freixenet, Fuji, Gallina Blanca / PASA, Grundig, Henkel, Lindt, Marcilla, Menta, Nestlé Chocolates, Pfizer, Salvat, SEAT, Sony y Vileda.

Jordi Palomar ha desarrollado también una importante actividad en el mundo académico. Desde 1998 es miembro del claustro de profesores del MBA de la Universidad Rovira i Virgili.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing