Onlineprinters mayo 2016
 

Jorge Fernández, director del área corporativa de Porter Novelli

Miércoles, 22 de febrero 2012

Compaginará su nuevo cargo con las funciones de director de comunicación de Porter Novelli en España

Jorge Fernández

 

 

Porter Novelli Iberia ha nombrado a Jorge Fernández nuevo director del área de comunicación corporativa, puesto desde el que reportará directamente al consejero delegado de la compañía Higinio Martínez. Los retos de esta división serán consolidar los estándares de calidad de servicio y seguir creciendo en el número de clientes de comunicación corporativa, con el objetivo de fortalecer un área de especialización  muy consolidada en la compañía con clientes como Clece, Elecnor, FEBE (Federación Española de Bebidas Espirituosas), Grupo Multiasistencia, Sitel, Daikin y Puerto de Melilla, entre otros.



La trayectoria de Jorge Fernández ha estado siempre ligada al campo de la comunicación y el marketing. Desde su incorporación a Porter Novelli en 2004, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad siendo desde el 2010  subdirector del área corporativa y director de comunicación de Porter Novelli. Previamente trabajó en la agencia de relaciones públicas Inforpress.



Jorge es Licenciado en Historia, Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid y grado en Comunicación y Liderazgo por la Babson Collegue de Boston. Cuenta además con diferentes cursos en marketing online y comunicación externa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing