Oblineprinters diciembre 2016
 

José Antonio Bonache nuevo gerente de relaciones externas DE DIAGEO ESPAÑA

Jueves, 04 de septiembre 2003

Reportará directamente a la Dirección de RR.HH. y Asuntos Corporativos dirigida por Elena Pérez Ferraro

BONACHE

José Antonio Bonache, valenciano de 35 años de edad, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Executive MBA por el Instituto de Empresa, ha sido nombrado nuevo Gerente de Relaciones Externas de DIAGEO ESPAÑA.

Desde esta posición, Bonache desarrollará uno de los imperativos estratégicos que es  transmitir DIAGEO como empresa socialmente responsable. 

DIAGEO apuesta claramente por la responsabilidad del consumo de sus marcas ante la opinión pública, así como su compromiso con la sociedad para desarrollar acciones que demuestren que el abuso es perjudicial y debe evitarse.

José Antonio Bonache comenzó su carrera profesional en PEPSI y se incorporó a Diageo en 1999 donde ha desarrollado responsabilidades dirigidas hacia el canal de hostelería desde la función de Trade Marketing y la gestión de áreas comerciales. 

DIAGEO es propietaria  y comercializadora de marcas tan conocidas como los whiskies J&B y Johnnie Walker, el vodka Smirnoff, el ron Cacique y Pampero, las ginebras Tanqueray y Gordon's, los maltas Cardhu y Knockando, la crema Baileys o el Tequila José Cuervo entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing