exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

José Antonio Díaz de Villegas se incorpora a la cúpula de Avantine

José Antonio Díaz de Villegas se incorpora a la cúpula de Avantine
Lunes, 22 de mayo 2017

Con 22 años de experiencia como profesional de los medios de comunicación, José Antonio Díaz de Villegas se incorpora a la agencia Avantine como nuevo director general de medios.

Avantine se refuerza como agencia de marketing, comunicación y publicidad incorporando a uno de los profesionales más prestigiosos del sector, José Antonio Díaz de Villegas, que se encargará de aquí en adelante de la dirección general de medios.

Díaz de Villegas aportará su dilatada y exitosa experiencia en la gestión de medios de comunicación tradicionales para dar servicio a los más de 60 clientes que Avantine cuenta en la actualidad y pondrá en marcha la contratación de medios digitales, multimedia y off-line.

Antes de fichar por Avantine, Díaz de Villegas ha sido emprendedor y socio de varias agencias de medios y publicidad como Range Media. Además, ha liderado la dirección general comercial del Grupo Intereconomía gestionando TV, Radio, Digital y Prensa, y ha puesto en marcha diferentes proyectos de digitalización online y Mobile como el Grupo G+J/Motorpress, la revista ¡Hola! y el lanzamiento a nivel europeo de las e-commerce eDreams y Despegar.


Grupo Control