Onlineprinters mayo 2016
 

José Calderón de visita en Burger King

Viernes, 17 de septiembre 2010

El jugador de baloncesto y la cadena de restauración ponen en marcha el "Street Basket Tour" en Extremadura

Burger King patrocinará el

 

 

 

El jugador internacional de baloncesto José Calderón ha visitado el restaurante de Burger King en Villanueva de la Serena (Badajoz) con  motivo de la presentación del patrocinio que la cadena de restauración realiza al "Street Basket Tour". Se trata éste de una actividad divertida y fresca, promovida por Calderón y destinada a todas aquellas personas dispuestas a pasar un momento ameno jugando al baloncesto en diversas localidades de Extremadura. Con esta nueva acción Burger King vuelve a apoyar iniciativas deportivas en España, como ya hiciera al patrocinar el equipo de Primera División Getafe C.F. y convertirse en proveedor de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

 

 

 

En palabras de Pablo Mazo, responsable de comunicación de Burger King, "nos enorgullecemos en asociarnos a una figura de la talla de José Calderón, quien no sólo simboliza lo mejor del deporte de nuestro país, sino que representa también un inmejorable ejemplo para los jóvenes, ya que transmite valores como jugador y como persona que encajan perfectamente con la filosofía de la compañía: profesionalidad, dedicación, entusiasmo, cercanía y optimismo".

 

 

 

Tras la firma del acuerdo José Calderón quiso conocer de primera mano el funcionamiento y particularidades de las instalaciones del restaurante Burger King en su localidad natal. Y para ello se puso manos a la obra y preparó él mismo una hamburguesa.

 

 

José Calderón con las manos en la masa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing