Onlineprinters mayo 2016
 

José Luis Altolaguirre, Director General de Tatum en Latinoamérica

Lunes, 19 de noviembre 2007



Tatum consolida su presencia en Latinoamérica con la creación de una filial, bajo la responsabilidad de José Luis Altolaguirre González como Director General de la compañía.

José Luis Altolaguirre es licenciado en Educación por la Universidad Católica de Ponce (Puerto Rico) y licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector bancario y financiero.

Altolaguirre comenzó su actividad profesional en el Banco Vizcaya como técnico de RR.HH.

En dicha entidad desarrolló su trabajo durante quince años consecutivos, alcanzando puestos como Director de Gestión de Recursos Humanos, Director de Marketing y Director Regional.

Más adelante, ocupó cargos de responsabilidad en entidades bancarias de reconocido prestigio en España y América Latina, como el BBV, el Banco Exterior de España o el Grupo Argentaria, siendo en esta última, el Consejero Director General de Banco Directo Argentaria, primer banco telefónico de España y del Grupo de Comunicación Leader.

En 1999, entra a formar parte de Tatum como Consejero Delegado y desde 2001 dirige los proyectos de Tatum en Venezuela, Puerto Rico Colombia, Brasil, México y Centromérica, responsabilizándose como Director General de Tatum en Latinoamérica, de consolidar la filial americana de la consultora, que en 2006 contó con unos ingresos de 2.000.000 U$ y un beneficio neto de 500.000 U$.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing