Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

José Manuel Mora, nuevo director comercial en blowUP

José Manuel Mora, nuevo director comercial en blowUP
Jueves, 20 de abril 2017

Procedente de Prisa Brand Solutions, José Manuel Mora Rodríguez se incorpora a blowUP media España como nuevo director comercial.

José Manuel Mora Rodríguez ha asumido la dirección de comercial de blowUP media España. Bajo su responsabilidad estarán los ingresos de la compañía, así como la estrategia de marketing y ventas.

José Manuel Mora es un respetado profesional en los medios que llega desde Prisa Brand Solutions, una empresa del grupo Prisa en la que también ocupó el puesto de director comercial nacional y donde además trabajó junto a Pablo González Ayala, director general de blowUP media, contribuyendo a incrementar notablemente la cifra de ingresos y fomentar a las buenas relaciones entre Prisa y sus clientes. Anteriormente, José Manuel fue director comercial en Publipress Media (Grupo Godó). Previamente ocupó cargos de responsabilidad en Grupo Caudwell España y Vodafone. Mora Rodríguez estudió en Tarragona, donde se licenció en Administración y Dirección de Empresas.

“José Manuel Mora es un profesional con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector, y estoy convencido de que su contribución será fundamental en esta nueva etapa de blowUP media España”, sostiene Pablo González Ayala, director general de blowUP media España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing