Onlineprinters mayo 2016
 

José María Aragonés renuncia a continuar en la nueva etapa de Filmtel-La Truka-VCM

Jueves, 17 de junio 2004

Aragonés, fundador de Filmtel, ha estado al frente de todos los proyectos acometidos por la postproductora catalana durante más de dieciocho años

José María Aragonés, Director Técnico y Artístico de Filmtel, ha dejado la postproductora tras el reciente anuncio de fusión de esta compañía junto con otras dos empresas más del sector audiovisual: La Truka (Barcelona) y VCM (Madrid). 

La renuncia de Aragonés a continuar liderando los proyectos de Filmtel viene motivada por la nueva etapa iniciada por la postproductora catalana en la que la esencia de Filmtel desaparece para dar paso a un proyecto de diferentes características. 

Aragonés, fundador de Filmtel, ha estado al frente de todos los proyectos acometidos por la postproductora catalana durante más de dieciocho años, especialmente en todos aquéllos relacionados con el tratamiento digital de l imagen cinematográfica. En este sentido, ha sido nominado a los premios Goya en diferentes ocasiones como Responsable de Efectos Especiales de diferentes largometrajes, consiguiendo un Goya por esta categoría en el año 2002 por la película "Buñuel y la mesa del Rey Salomón". 

La trayectoria profesional de José María Aragonés va a seguir vinculada al mundo de la postproducción. En este sentido, Aragonés tiene la intención de iniciar un proyecto relacionado, entre otros aspectos, con el Cine Digital del que fue precursor ya hace quince años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing