Onlineprinters agosto 2016
 

José María Zamora, director de marketing de LG España

Martes, 31 de enero 2012

Compaginará su nuevo cargo con el puesto que desempeña desde 2010, la dirección de marketing de Home Entertainment de LG España

José María Zamora ha sido nombrado director de marketing de LG Electronics España en sustitución de Pablo Vidal, actualmente director de marketing de LG Brasil. El excelente trabajo y los éxitos cosechados en la división de Home Entertainment desde que José María Zamora asumiese su dirección de marketing hacen de este nombramiento un reconocimiento a su carrera dentro de LG. Zamora ha sido el artífice del lanzamiento de tecnologías muy sencillas, pensadas para disfrutar con la familia y los amigos, como el completo ecosistema de aplicaciones de Smart TV, el Cinema 3D y los televisores que utilizan la tecnología 3D empleada en las salas de cine.


 

José María Zamora


 

Desde su nuevo puesto Zamora será el responsable del diseño e implantación de la estrategia de marketing para las diferentes divisiones de negocio y de reforzar el liderazgo de LG en el mercado español. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá, José María Zamora cuenta, en el ámbito comercial y de marketing, con una amplia experiencia avalada no sólo por su cargo como director de marketing de la división de Home Entertainment de LG, sino por su trayectoria de diez años en el grupo Mahou-San Miguel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing