Oblineprinters diciembre 2016
 

José Rafael Marrero Ponce, nuevo director de BSB Las Palmas

Lunes, 03 de junio 2002

Será responsable del desarrollo de las campañas para clientes tales como, Frico Cheese Ibérica, Freiremar, Carrefour, La Isleña, Ahemón, Agua de Firgas, Tony Roma's, etc.

La agencia de publicidad BSB Las Palmas ha incorporado a José Rafael Marrero Ponce como nuevo Director. Será responsable del desarrollo de las campañas para clientes tales como, Frico Cheese Ibérica, Freiremar, Carrefour, La Isleña, Ahemón,  Agua de Firgas, Tony Roma's, etc. 

José Rafael Marrero Ponce destaca por ser un directivo con una dilatada experiencia en el sector de gran consumo del mercado canario (alimentación, celulosa, bebidas, perfumería, productos de afeitado y tabaco). Todo ello le configura como un profesional con una gran capacidad de adaptación a diferentes culturas y entornos profesionales.

Ha trabajado, entre otras empresas, en el Grupo L'oreal como Jefe Regional y en Comsuny-Larios como Director General. Por último, en 1994, se incorporó a BAT España en calidad de Director Comercial de la zona de Canarias. Por todo ello, se perfila como un gran conocedor del mercado y del consumidor.  

BSB es una red de agencias de publicidad presente en 15 ciudades españolas que ofrece a sus clientes una verdadera visión como partner estratégico de comunicación gracias a la formación multidisciplinar de sus equipos. Es una compañía perteneciente a Cordiant Communications Group. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing