Oblineprinters diciembre 2016
 

José Vila presidirá el jurado de El Chupete

Viernes, 10 de junio 2011

El vicepresidente y director general de Disney Channel y Disney Online será el presidente del jurado en la VII edición de El Chupete

Tras la presidencia de Luis Bassat, Fernando Ocaña, Miguel Ángel Furones, Pablo Alzugaray, Luis Casadevall y Mónica Deza en las ediciones anteriores, El Chupete 2011 contará en su séptima edición con José Vila, vicepresidente y director general de Disney Channel y Disney Online. Con más de veinte años de experiencia en el sector del marketing, Vila está considerado uno de los principales responsables del lanzamiento de Disney Channel en abierto a través del canal de la TDT en España. Además, fue el responsable de la trasformación del canal Jetix en Disney XD destinado al público adolescente.

 

 

José Vila presidirá el jurado de El Chupete

 

 

Licenciado en Biología y Máster en Administración de Empresas por el IESE en Barcelona, José vila enfocó su carrera al sector del marketing, dando los primeros pasos profesionales en la multinacional Procter & Gamble. La misma que años después le envío a Bruselas para que ocupara distintos puestos de responsabilidad como brand manager europeo. Su contacto con el mundo de la comunicación infantil comenzó en el año 1998 cuando se incorpora a The Walt Disney Company como director de marketing de Disney Channel en España para liderar el lanzamiento de dicho canal. A continuación realizó el lanzamiento de Disney Channel también en Portugal y poco después la introducción de dos nuevos canales también dirigidos al público infantil: Playhouse Disney y Toon Disney. 

 


Actualmente compagina su trabajo en Disney, con habituales colaboraciones como conferenciante en el Instituto de Empresa (IE) de Madrid y como miembro del Consejo de Administración de Net TV. Los días 30 de junio y 1 de julio, José Vila dejará temporalmente sus ocupaciones profesionales y domésticas para dedicarse por completo a dirigir el jurado de El Chupete 2011, que premiará los mejores trabajos de comunicación infantil y adolescente del año desde un punto de vista creativo y responsable.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing