Onlineprinters octubre 2018
 

Josef Ajram, padrino de la Cuenta Contracorriente de Bnext

Josef Ajram, padrino de la Cuenta Contracorriente de Bnext
Martes, 29 de mayo 2018

El `traer´ y deportista extremo Josef Ajram se convierte en prescriptor de la marca Bnext y logra su reto "A Contracorriente": ascender en bicicleta el Peñón de Ifach.

Bnext, el primer `marketplace´ de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, ha elegido a Josef Ajram, `trader´ y deportista extremo, como imagen para su nueva Cuenta Contracorriente. Sin banco, sin comisiones y sin condiciones, esta cuenta está dedicada a todos los Millennials inconformistas con la banca tradicional.

Josef Ajram, habituado a hacer realidad retos imposibles gracias a la superación personal, el esfuerzo y la constancia, se ha enfrentado a un desafío propuesto por Bnext: ascender en bicicleta el Peñón de Ifach, de 332 metros de altura, símbolo de la Costa Blanca y la joya del Parque Natural del Peñón de Ifach. “Estoy convencido de que es posible romper con las limitaciones y la manera tradicional de utilizar la banca, y he aceptado apadrinar la Cuenta Contracorriente porque mi actitud encaja a la perfección con la esencia de la marca", asegura Josef Ajram.  

Desde su lanzamiento en diciembre de 2017, la `fintech´ cuenta con 15.000 usuarios y ha realizado más de 250.000 transacciones, correspondientes a 10 millones de euros. Asimismo, están agregando nuevos productos financieros y para finales de año esperan llegar a los 70.000 usuarios y 1 millón de transacciones por valor de 50 millones de euros.


Grupo Control