Onlineprinters mayo 2016
 

Josep Ferrer y Eduardo Viveros, nuevo equipo creativo de Saatchi & Saatchi Healthcare

Miércoles, 11 de julio 2007



Saatchi & Saatchi Healthcare, la agencia de comunicación líder en salud y nutrición, ha incorporado un nuevo equipo creativo formado por Josep Ferrer como director creativo y Eduardo Viveros como director de arte.

Con la incorporación de este nuevo tándem creativo, consolidado después de más de 2 años formando pareja profesional, la agencia potencia su oferta creativa para implementar de manera innovadora los programas de comunicación holística para compañías e instituciones líderes del sector farmacéutico, la alimentación, la dermocosmética y la salud en general.

Entre otros clientes, Ferrer y Viveros desarrollarán proyectos para Nestlé Nutrición, El Pozo y Sanofi-Aventis.

Josep Ferrer entra a formar parte del equipo creativo de Saatchi & Saatchi Healthcare después de haber trabajado como copy-creativo en agencias de gran consumo, como Euro RSCG y Vinizius, Young & Rubicam.

Ferrer es licenciado en Ciencias de la Información – Publicidad y RR.PP por la Universidad Politécnica CEU de San Pablo, Valencia.

Eduardo Viveros, por su parte, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad.

Viveros, titulado en Dirección de Arte por la Universidad Inacap de Santiago de Chile, ha trabajado en agencias de gran consumo como McCann Ericsson Barcelona o Vinizius, Young & Rubicam.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing