Onlineprinters mayo 2016
 

Josep María Brugués, nuevo director general de la oficina de Barcelona de J.A. Llorente & O. Cuenca

Martes, 27 de abril 2004

Brugués del Moral, con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, liderará el crecimiento continuado de la agencia y la gestión al servicio de los clientes

JosepMBruguesJ.A. Llorente & O. Cuenca, la primera consultoría de comunicación española, ha nombrado a Josep M. Brugués del Moral nuevo Director General de la oficina que la compañía tiene en Barcelona desde 1998.

Brugués del Moral, 41 años; licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrado de Relaciones Públicas en University of Washington de Seattle; comenzó su trayectoria profesional en 1986 como ejecutivo de relaciones públicas de Tiempo BBDO, puesto en el que estuvo hasta 1991. Desde ese año hasta 1994 es ejecutivo senior en Burson-Marsteller, donde es responsable de comunicación corporativa, marketing y de crisis. 

Tras un breve paso en 1994 por Weber Shandwick, ese mismo año es fichado como Director de Comunicación de Universal Studios Port Aventura, el primer parque temático español. Antes de incorporarse a J.A. Llorente & O. Cuenca, Brugués era desde 2001 el Director de Comunicación de BBDO España, liderando la estrategia y la comunicación corporativa del grupo y las distintas compañías -Tiempo BBDO, DEC, Orbital y la agencia de medios OMD-.

Actualmente, Josep Mª Brugués es profesor en la Universidad Pompeu Fabra y en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Barcelona (CETT), así como director del Master de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Les Heures de Barcelona.

El nuevo Director General de la sede barcelonesa, con casi 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, liderará el equipo que la compañía tiene en la Ciudad Condal, potenciando su implantación en el mercado catalán. A partir de ahora, tendrá como objetivo principal reforzar el progresivo crecimiento de la consultoría de comunicación y la gestión al servicio de los clientes, con responsabilidad sobre el negocio de la compañía en la oficina de Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing