Onlineprinters mayo 2016
 

Jóvenes creativos de Shackleton, Dommo Creative Center, Herraizsoto & co. y Euro RSCG ganadores del concurso de preselección para Cannes 2007

Viernes, 23 de marzo 2007



(Foto: Young Creatives Film -Francisco Arguijo y Ianire Doistua de Shackleton- )


(Foto: Young Creatives Gráfica -Berta Pascual de Dommo Creative Center y David Titos de Euro Rscg Worlwide-)


(Foto: Young Creatives Interactivos -Arnau Bosch e Ignasi Tudela de Herraizsoto & Co.-)

Un año más, España es uno de los países que participan en las tres secciones de la competición internacional Young Creatives del Festival de Cannes, que se celebra desde el año 1994 con el fin de atraer a todos aquellos creativos menores de 28 años.

El pasado viernes 16, durante el transcurso del Día C del c de c, se dieron a conocer los nombres de los jóvenes creativos que han sido elegidos entre más de 280 equipos participantes en el concurso español de preselección que convoca CMVOCENTO con la participación activa del c de c.

Francisco Pérez Pretel, director de CMVOCENTO Barcelona, María Lizarraga y Natalia Pavón, directora y jefa de marketing de CMVOCENTO respectivamente, hicieron entrega de los tradicionales cheques gigantes que les hacen merecedores del viaje, alojamiento e inscripción a Cannes para participar en la competición internacional de Young Creatives 2007.

CMVOCENTO apoya la creatividad publicitaria a través de ésta y otras iniciativas, pero según sus portavoces, Young Creatives es uno de los patrocinios que más orgullo les produce.

El Jurado del VIII Anuario de creatividad española del c de c ha sido el encargado de seleccionar a los equipos ganadores para cada disciplina:

Interactiva:
Arnau Bosch de Herraizsoto & Co.
Ignasi Tudela de Herraizsoto & Co.

Gráfica:
Berta Pascual de Dommo Creative Center
David Titos de Euro Rscg Worlwide

Películas :
Francisco Arguijo de Shackleton
Ianire Doistua de Shackleton

La participación de VOCENTO en el Día C del c de c se ha incrementado este año a través de los patrocinios de ABC y Punto Radio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing