Onlineprinters agosto 2016
 

Jóvenes eligen a los "tocados" por la publicidad

Jóvenes eligen a los 'tocados' por la publicidad
Miércoles, 30 de abril 2014

El próximo 8 de mayo tendrá lugar en Madrid la 16ª edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, que reconoce las mejores campañas del año desde el punto de vista de los universitarios.

El Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad premia las mejores campañas de publicidad del año elegidas por jóvenes universitarios. Tras un riguroso trabajo de investigación, los estudiantes de la facultad de Comunicación de la Universidad Nebrija escogen y premian las mejores campañas, dando así el un punto de vista generacional sobre la publicidad actual.

El evento es íntegramente organizado por los alumnos de 3º y 4º curso de Grado de Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Nebrija y supone la puesta en práctica ante el mundo laboral, de los conocimientos y competencias adquiridos en sus años de estudio en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Tocados supone además para los estudiantes, la oportunidad única de reunirse con agencias, medios y profesionales de la publicidad, resposabilizándose desde del negociado de los patrocinios hasta del control del último detalle en la organización de la gala.

Las categorías de los premios a los que optan la campañas son Gran Tocado, Joven Tocado, Mejor Idea Creativa, Mejor Imagen/Realización, Mejor Slogan/Claim y Mejor Sonido/Música. 

Como novedad de esta edición, dos serán los profesionales premiados en la categoría Trayectoria Profesional: Juan Mariano Mancebo, fundador y socio de The Blend Madrid y presidente del club de creativos, ganador del Gran Premio del Festival de Cannes, Agencia del año y más de 200 premios internacionales y nacionales; y Antonio Cobelo, director de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad que ha compaginado su carrera de publicitario con la docencia en la Universidad Antonio de Nebrija.

El Festival también acogerá la entrega de premios de la II Edición de Branded Content Nebrija (en colaboración con Uno de 50) y reconocerá el mérito de los ganadores de la VII Liga de La Publicidad, alumnos de la Universidad. 

Apoyando este evento Tocados cuenta con marcas como: Coca-Cola, Blackboard, Territorio Creativo, El Periódico de la Publicidad, El Publicista, Control + Estrategias, Interactive, El programa de la Publicidad, Infoadex, Anuncios, 8Madrid TV, Ad aspirant.com, Havas Media, Guía del Ocio, Friendly Brand, Iab, Trigraphis, Estrella Galicia, Uno de 50, FontVella Levité y Nestlé.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing