Onlineprinters mayo 2016
 

Juan Carlos Garrosa, nuevo director de SHOOT! interactive

Jueves, 03 de febrero 2005

SHOOT! ha nombrado a Juan Carlos Garrosa Director de SHOOT! interactive con objeto de continuar con su expansión a través de la incorporación de nuevos servicios y capacidades, en respuesta a las necesidades de los clientes y del mercado.

Juan Carlos Garrosa es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Su trayectoria profesional en el área de la comunicación digital, multimedia e interactiva dio comienzo en la emblemática empresa de consultoría y proyectos en Internet Teknoland en 1999, en el Departamento de Marketing Internacional. Antes de incorporarse a SHOOT!, Juan Carlos fue Director de Cuentas en Zapping Web dónde ha trabajado para clientes como Campofrío, BBVA, Real Madrid, entre otros.

“SHOOT! interactive es una agencia de marketing y comunicación online que ofrece soluciones innovadoras e integradas con las de SHOOT! comunicación, SHOOT! data, SHOOT! contact center, SHOOT! eventos y SHOOT! tecnología y logística” , afirma Stéphane Sembinelli, Presidente y Socio fundador de SHOOT!

“La misión de Juan Carlos – continua afirmando el Presidente de SHOOT!- es la de iniciar un nuevo ciclo de crecimiento de SHOOT! interactive. Nuestro objetivo es apostar por las nuevas tendencias tanto en diseño como en tecnología (rich media, movil marketing, advergaming...) y para ello necesitamos de la experiencia y conocimientos de un especialista”.

“El proyecto SHOOT! encaja perfectamente con la idea de Agencia de comunicación one to one que considero óptima: es independiente y ofrece servicios de marketing integrados lo que supone un reto inmejorable para cualquier profesional. “, afirma Juan Carlos Garrosa, nuevo Director de SHOOT! interactive.

Juan Carlos Garrosa, nuevo director de SHOOT! interactive

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing