Onlineprinters mayo 2016
 

Juan Carlos Salas ficha por Ignition K

Jueves, 13 de octubre 2011

La agencia perteneciente a Leo Burnett nombra a Juan Carlos Salas director creativo ejecutivo en sustitución de David Moure

Juan Carlos Sala se acaba de incorporar a Ignition K en calidad de director creativo ejecutivo en sustitución de David Moure, quien deja la agencia de común acuerdo tras trabajar tres años para Orange.

 

 

Juan Carlos Sala

 

 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Salas comenzó su carrera profesional trabajando como redactor en Leitmotiv/RSCG. Poco tiempo después se incorporó a Contrapunto y posteriormente a Delvico, donde fue uno de los responsables del lanzamiento de IKEA en España. En esta etapa trabajó también para clientes de la talla de Mercedes, Cutty Sark, ONCE, Renfe y Movistar, entre otros. Más adelante se unió al equipo de Remo, agencia en la que trabajó para Coca Cola, Nike, Jazztel y Calle 13. Tras unos meses viviendo en Nueva York se unió al equipo de McCann en Madrid, donde trabajó de nuevo para ONCE y Movistar y para nuevos clientes como Coca Cola, MasterCard, Mapfre, Amstel, Telecinco, Saab y Acciona.

 

A lo largo de su trayectoria profesional Juan Carlos ha recibido más de cincuenta premios en festivales internacionales como Cannes Lions, El Sol, FIAP, CdeC, Premios Laus y Clio Awards, entre otros muchos. Además, es profesor de creatividad en el Máster de ESDEN y en Mr. Marcel School, y es miembro de la junta directiva del club de creativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing