Oblineprinters diciembre 2016
 

Juan de la Flor González, nuevo Designer de Profero Iberia

Martes, 11 de julio 2006



Juan de la Flor González ha recibido el cargo de designer de Profero Iberia, la filial española de la mayor agencia digital independiente.

En su nuevo puesto deberá encargarse del diseño y la creatividad de la compañía.

Nació hace 27 años con vocación de diseñador, y en esta profesión se formó en academias privadas.

Empezar a estudiar ingeniería informática superior, le sirvió para afianzar su deseo de ponerse delante del ordenador como diseñador y creativo.

Comenzó su carrera profesional en ilustración e infografía, para una empresa dedicada a crear grafismos para la prensa italiana.

En víaPostal trabajó en el departamento de marketing y ejerció de diseñador gráfico en la agencia de publicidad Imago.

Autosuficiente y emprendedor, probó a trabajar por su cuenta como freelance en proyectos online.

Tras aprender y disfrutar de esta etapa, cambió su trabajo en solitario por la editorial Pons, dónde reconocieron que su mejor faceta era la de creativo, diseñador e ilustrador, desarrollando también aplicaciones didácticas multimedia.

Creativo y emprendedor, se plantea para su nueva etapa en Profero aplicar sus conocimientos en actioscript de flash para hacer efectos y aplicaciones cada vez más ingeniosas y efectivas.

Con esta incorporación, Profero Iberia continúa así con su apuesta por la gente joven, creativa y con amplia preparación para ampliar su plantilla.

Esto y la utilización de las mejores herramientas tecnológicas han contribuido a que continúe con su crecimiento, y a que trabaje para clientes como CNN, Merrill Lynch, BBC, Philips, Barclaycard, Línea Directa o UIP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing