Oblineprinters diciembre 2016
 

Juan Diego Oliva es nombrado nuevo Director General de Tradedoubler para España y Portugal

Martes, 14 de noviembre 2006



TradeDoubler anuncia el nombramiento de Juan Diego Oliva como nuevo Director General de TradeDoubler para España y Portugal.

Juan Diego Oliva (Querétaro, Mexico 1974) comenzó a trabajar para TradeDoubler desde la sede de la compañía en Estocolmo (Suecia) en junio de 2000 como jefe de lanzamiento de servicios para España e Italia.

Ese mismo año TradeDoubler abrió oficina en España, siendo Juan Diego nombrado director de desarrollo de negocio en nuestro país.

En febrero de 2003 pasó a ser director de ventas y un año después, en enero de 2004 era nombrado Director General de TradeDoubler en España.

Recientemente TradeDoubler ha anunciado su expansión a Portugal, con lo que la compañía ya está presente en 18 países europeos.

La oficina de TradeDoubler España, situada en Madrid, se encargará de gestionar y administrar también las operaciones en Portugal, bajo la dirección de Juan Diego Oliva.

Con la expansión a Portugal, TradeDoubler refuerza su posición como la empresa de marketing online con mayor presencia paneuropea.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing