Oblineprinters diciembre 2016
 

Juan Draper Fontanals se incorpora a Carat Sport

Jueves, 20 de noviembre 2003

Como director de marketing y desarrollo

La agencia de medios Carat ha incorporado a su estructura organizativa a Juan Draper Fontanals como Director de Marketing y Desarrollo de CARAT SPORT, donde dirigirá a un equipo compuesto por 5 personas para gestionar, entre otras, las cuentas de patrocinio y consultoría deportiva de clientes como ACB, ASOBAL, Mondo, Deporte Andaluz,  entre otros.

Juan, de 35 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Madrid con el Grupo MPG, donde se incorporó en 1995 y realizó diversas funciones tanto en las áreas de planificación e investigación así como en el área de consultoría deportiva.

Como Consultor Senior de Patrocinios de MPG ha llevado a cabo una amplia labor con responsabilidad directa sobre clientes como la Liga ACB y Santa Mónica Sports, gestora de los programas de patrocinio de la LFP y de la RFEF, entre otras cuentas. En 2000 se incorpora a la revista ¡HOLA! para responsabilizarse de la dirección de investigación y de márketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing