Onlineprinters mayo 2016
 

Juan García-Escudero ficha por Leo Burnett

Lunes, 10 de octubre 2011

Procedente de JWT, García-Escudero se incorpora a Leo Burnett Iberia como director general creativo de su oficina madrileña

El fichaje de Juan García-Escudero como nuevo director creativo de su agencia madrileña demuestra la apuesta de Leo Burnett Iberia por el talento joven e innovador. Y es que Juan, procedente de JWT, destaca por su visión integrada de la comunicación y capacidad de asumir proyectos internacionales. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como Corona (marca con la que ha sido merecedor de dos bronces en Cannes y cinco oros y cinco bronces en El Sol), Chrysler, Smart, Mercedes, Digital Plus y ONCE, entre otros. Además, ha liderado creativamente las cuentas de varias marcas de Unilever y de Kraft a nivel internacional.

 

 

Juan García-Escudero

 

 

Diplomado en diseño gráfico por el IED (Instituto Europeo de Diseño,  Juan comenzó su carrera profesional como diseñador en Lowe Lintas Madrid. Posteriormente trabajó en Contrapunto como director de arte y más tarde como  supervisor creativo para clientes como la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), destacando la campaña “Cada vez cuenta. Piensa”. Tras cuatro años se incorporó a Delvico (actualmente JWT Madrid) como director creativo, agencia en la que ha permanecido durante seis años. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing