Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Juan Goyanes, nuevo director digital comercial de JCDecaux

Juan Goyanes, nuevo director digital comercial de JCDecaux
Jueves, 11 de mayo 2017

Se trata de un puesto de reciente creación que responde a la reciente reorganización comercial de la compañía para adaptarse tanto a la evolución y a las exigencias del mercado, como a las expectativas de los clientes, anunciantes y agencias.

Juan Goyanes se ha incorporado a JCDecaux como director digital comercial, un puesto de nueva creación en la empresa tras el nombramiento de María Jesús Solaún como directora comercial y marketing. 

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Goyanes inició su carrera en Telefónica Publicidad e Información como ejecutivo de cuentas pasando posteriormente por compañías vinculadas al Mobile Marketing como Jet Multimedia, Lemon Quest y Mermelad. Desde finales de 2010 ha desarrollado su carrera profesional en Unidad Editorial, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como director de publicidad de área en El Mundo (Prensa e Internet) y anteriormente como director de publicidad en Móviles y Nuevos Dispositivos de El Mundo, Marca y Expansión.

Con su incorporación a JCDecaux, Juan Goyanes impulsará el formato digital en Exterior, un reto que afronta con ilusión y expectativas de futuro. Entre sus objetivos, Goyanes desarrollará el Canal Urbano Digital de JCDecaux, un circuito nacional y trasversal de soportes digitales que cuenta con más de 400 pantallas en mobiliario urbano, aeropuertos, metro y centros comerciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing