Onlineprinters agosto 2016
 

Juan Grau funda diferencia

Sábado, 23 de febrero 2002

Una nueva agencia de publicidad inspirada en el modelo de agencias anglosajonas

Intentando aportar un soplo de aire fresco y algo de movimiento al tan mencionado estancado mercado catalán, Juan Grau ha decidido poner en marcha una agencia propia llamada diferencia.

diferencia es una agencia que su filosofía e idea original se inspira en el modelo de agencias anglosajonas en la manera de entender e interpretar la relación con los clientes combinándola con la más alta creatividad y talento de los profesionales de la creatividad de nuestro país.

En principio, diferencia nace independiente de cualquier grupo nacional o internacional y sólo contará con socios locales, aunque lógicamente, no descarta acuerdos de colaboración con otras empresas. 

De momento sólo contará con oficinas en la Ciudad Condal pero tiene la intención de estar en Madrid a la mayor brevedad posible. 

Sin poder concretar más datos por el momento por razones de confidencialidad, Grau espera poder dar a conocer en pocos días los nombres de sus socios del nuevo proyecto así como la relación de los clientes con los que diferencia inicia su andadura.

Con casi 20 años de experiencia en el mercado publicitario, Juan Grau, barcelonés de 41 años, fue hasta hace pocos meses Subdirector General de McCann y anteriormente, Director de New Business y Desarrollo Corporativo de TBWA en Madrid y Director General de TBWA en Barcelona y miembro de su comité directivo en Europa, durante más de 5 años. Además, Grau fue miembro del jurado de Cannes en 1997. Antes de incorporarse a TBWA en 1998, fue Director de cuentas en Contrapunto Barcelona durante más de 3 años y, anteriormente Grau pasó por MMLB y Unitrós/HCM.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing