onlineprinters 21 de mayo 2018
 

Juan Grau sale de RK People (Revolution)

Juan Grau sale de RK People (Revolution)
Martes, 09 de enero 2018

El hasta ahora director general de estrategia y cuentas de RK People deja la agencia para dedicarse de lleno a The Rethink Factory, una consultora especializada en Service Design y procesos creativos y de innovación para marcas.

Juan Grau se incorporó a la agencia RK People desde Londres, ciudad a la que ha decidido regresar para impulsar su consultora sobre creatividad e innovacion The Rethink Factory.

Con más de 30 años de experiencia, Grau tiene en su haber destacados éxitos profesionales. Formó parte del equipo fundacional de TBWA en Barcelona, donde llegó a ser su director general y miembro del comité directivo europeo durante más de cinco años. Además, ha formado parte de los comités de dirección de McCann, Tiempo BBDO y NURUN, entre otros. Fundó diferencia, tras ganar junto a Hakuhodo el concurso europeo de la cuenta de Honda.

Grau es experto en el manejo agencias con clientes de automoción. Ha trabajado para Honda, Nissan, Toyota, SEAT y Subaru, entre otras, tanto on como off. También tiene una dilatada experiencia en responsabilidades a nivel europeo de marcas de origen japones (Sony, Panasonic, Hitachi y Pioneer, entre otras) y ha estado siempre vinculado a operaciones internacionales y multiculturales.

Ha sido jurado en diversos festivales, destacando el de Cannes, profesor asociado de Publicidad y Creatividad en la Universidad Carlos III, y es ponente y colaborador habitual en eventos y en medios del sector. Es, además, miembro del comité ejecutivo de la FEDE y del Gremi De Publicitat.

Juan Grau es Diplomado en Gestión de Publicidad por EADA. Y Master en Dirección de Marketing. Además ha realizado cursos sobre procesos de innovación en Design Thinking.


Grupo Control