Publips Serviceplan diciembre 2017
OATH 1 enero 2018
 

Juan Grau sale de RK People (Revolution)

Juan Grau sale de RK People (Revolution)
Martes, 09 de enero 2018

El hasta ahora director general de estrategia y cuentas de RK People deja la agencia para dedicarse de lleno a The Rethink Factory, una consultora especializada en Service Design y procesos creativos y de innovación para marcas.

Juan Grau se incorporó a la agencia RK People desde Londres, ciudad a la que ha decidido regresar para impulsar su consultora sobre creatividad e innovacion The Rethink Factory.

Con más de 30 años de experiencia, Grau tiene en su haber destacados éxitos profesionales. Formó parte del equipo fundacional de TBWA en Barcelona, donde llegó a ser su director general y miembro del comité directivo europeo durante más de cinco años. Además, ha formado parte de los comités de dirección de McCann, Tiempo BBDO y NURUN, entre otros. Fundó diferencia, tras ganar junto a Hakuhodo el concurso europeo de la cuenta de Honda.

Grau es experto en el manejo agencias con clientes de automoción. Ha trabajado para Honda, Nissan, Toyota, SEAT y Subaru, entre otras, tanto on como off. También tiene una dilatada experiencia en responsabilidades a nivel europeo de marcas de origen japones (Sony, Panasonic, Hitachi y Pioneer, entre otras) y ha estado siempre vinculado a operaciones internacionales y multiculturales.

Ha sido jurado en diversos festivales, destacando el de Cannes, profesor asociado de Publicidad y Creatividad en la Universidad Carlos III, y es ponente y colaborador habitual en eventos y en medios del sector. Es, además, miembro del comité ejecutivo de la FEDE y del Gremi De Publicitat.

Juan Grau es Diplomado en Gestión de Publicidad por EADA. Y Master en Dirección de Marketing. Además ha realizado cursos sobre procesos de innovación en Design Thinking.


Grupo Control