Oblineprinters diciembre 2016
 

Juan José Aizcorbe, consejero delegado de Intereconomía

Lunes, 23 de julio 2012

Desde su nuevo puesto, Aizcorbe se responsabilizará de impulsar el negocio y el departamento de Internet del Grupo Intereconomía

Juan J. Aizcorbe, hasta la fecha director general de servicios jurídicos y recursos humanos del Grupo Intereconomía y asesor externo del Grupo, ha sido nombrado consejero delegado. En su nuevo puesto Aizcorbe tiene la misión de impulsar el desarrollo del grupo mediático, consolidar la nueva estructura multimedia recientemente implantada, potenciar el área de internet y la creación y comercialización de contenidos. "Por ponerlo en blanco y negro: el medio ya no es el mensaje", señala el nuevo consejero delegado de Intereconomía. "Nuestra misión es generar contenidos relevantes, información 24/7 y desarrollar nuevas fórmulas de comercialización publicitaria. Estoy seguro de que la audiencia y los anunciantes responderán muy positivamente. El modelo mediático-publicitario actual agoniza. Está obsoleto."

 

 

Juan José Aizcorbe

 


Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y Máster en dirección de recursos humanos y organización por Bussines&marketing-school por el ESIC, Aizcorbe ha desarrollado una trayectoria profesional en el ámbito privado y en el ejercicio libre de la abogacía como letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Extendiendo su dedicación al campo de la empresa privada, en su calidad de consejero, consultor y asesor jurídico de numerosas empresas y organizaciones empresariales.

 



Por su parte, Alfredo Dagnino cesa a petición propia en el cargo de consejero delegado del Grupo intereconomía  para dedicarse plenamente al proyecto de la Fundación con el objetivo de potenciar el crecimiento del Grupo en el área cultural, académica y de formación, consolidando el proyecto de la Universidad Tomás Moro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing