Onlineprinters mayo 2016
 

100 kilos de alimentos a ONGs por cada gol de Mata

100 kilos de alimentos a ONGs por cada gol de Mata
Miércoles, 24 de agosto 2016

El centrocampista del Manchester United y la Selección Española de Fútbol, Juan Mata, se convierte en el nuevo embajador solidario de Industrias Cárnicas Tello. Y es que ahora los goles también sirven para alimentar a los que más lo necesitan.

El jugador del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol, Juan Mata es ya el nuevo embajador solidario de Industrias Cárnicas Tello, la compañía toledana que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor y que desde sus orígenes ha tenido entre sus valores el compromiso con la sociedad.

Hasta que finalice la temporada 2016 – 2017, cada gol que marque el futbolista, valdrá su peso en alimentos, puesto que Industrias Cárnicas Tello destinará por cada uno de ellos 100kg de sus productos a diferentes organizaciones sociales como el Banco de Alimentos o Cáritas, entre otras. Además, los goles que Juan Mata marcó el pasado 21 de mayo en la final de la FA Cup contra el Crystal Palace y el 14 de agosto en la primera jornada de la Premier League contra el Bournemouth, ya forman parte de esta iniciativa solidaria, denominada #FoodGolTello. Tras estos dos primeros goles solidarios, Industrias Cárnicas Tello ya ha acordado con la organización Caritas la donación de 200kg de sus productos, que serán entregados próximamente. 

“Los goles siempre me han servido para ganar campeonatos, pero ahora Tello hace que sirvan para ayudar a los que más lo necesitan. Gracias a esta solidaria iniciativa el fútbol también ayuda a mejorar la vida de muchas personas, transformando cada uno de mis goles en 100 kg de alimentos” afirma el 8 del Manchester United, Juan Mata.

Por su parte, Paulino Tello, consejero delegado de Industrias Cárnicas Tello, declara que “esta iniciativa es una satisfacción para todos los que formamos parte de la familia Tello y a la que ahora se une nuestro querido Juan Mata. Es un auténtico orgullo poder contar con uno de los grandes del fútbol y ofrecer a través del deporte una alimentación de calidad para todas aquellas personas que lo están pasando mal. En nuestra compañía siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan y ahora también el deporte sirve para conseguir nuestro objetivo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing