Onlineprinters mayo 2016
 

Juan Oñate, socio director de Aleph

Viernes, 11 de febrero 2011

Con una trayectoria profesional ligada a las nuevas tecnologías, Oñate se encargará de representar a Aleph Comunicación en Cataluña

Aleph Comunicación ha anunciado la incorporación de Juan Oñate como socio director. Licenciado en Física por la Universitad de Barcelona, Oñate trabaja como consultor independiente para organizaciones no gubernamentales, asesorándolas sobre cómo ser más eficientes optimizando sus sistemas de información y alineando la gestión con los objetivos de la  entidad. También fue máximo responsable de la empresa Informatica para la zona de Iberia y previamente había ocupado los puestos de director general y presidente de PowerData. Con anterioridad trabajó como director europeo de sistemas y director de producto en System Software Associates, y  jefe se sistemas en Pepsico, entre otros.

 

 

Juan Oñate

 

 

La entrada de Oñate en la dirección de Aleph supone una apuesta de la consultora por el mercado de Cataluña, siendo una de las funciones principales del nuevo socio director representar a Aleph en esta región. "La experiencia y el conocimiento que me han reportado todos y cada uno de los puestos por los que he pasado serán  de gran ayuda para la renovación de una marca muy consolidada en el mercado y que ahora asume el liderazgo del sector con una oferta completa de servicios de comunicación y de marketing y un enfoque 360º”, ha explicado Juan Oñate.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing