Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Juan Silva nuevo director creativo ejecutivo de Delvico Red Cell Madrid.

Jueves, 14 de abril 2005

Juan Silva, hasta ahora Director Creativo Ejecutivo en Contrapunto, llega a Delvico Red Cell tras una trayectoria reconocida y laureada, tanto por su experiencia como por los galardones que ha recogido a lo largo de los últimos años. A lo largo de los 8 años y medio que Juan ha estado en Contrapunto, ha trabajado para clientes como DigitalPlus, Sanitas, Chrysler, Kaliber, RENFE, Barclays, Pepsico, El País, Smart y Mercedes-Benz entre otros.

Juan, técnico en Publicidad y RR.PP, comenzó su carrera profesional en 1996, incorporándose a Contrapunto como redactor. En el año 2000 fue nombrado Director Creativo, labor que desempeñó durante 2 años, antes de pasar a Director Creativo Ejecutivo, cargo que ha mantenido hasta su incorporación a Delvico Red Cell Madrid como máximo responsable del departamento creativo.

Con esta incorporación se confirma la fuerte apuesta creativa de Delvico Red Cell, que a lo largo de 2004 ha basado su desarrollo en la integración de diferentes disciplinas de la comunicación.

Enrique Astuy, hasta la fecha Director Creativo Ejecutivo de Delvico Red Cell Madrid, pasa a ocuparse de nuevos proyectos dentro del Grupo Delvico Red Cell.

Delvico Red Cell está formado por cerca de 200 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos de sus clientes son: Telefónica Movistar, ONCE, Seur, Trina, Carbonell, Adeslas, Freixenet, Alfa Romeo, Gallina Blanca, Mahou y Telepizza.

Juan Silva nuevo director creativo ejecutivo de Delvico Red Cell Madrid.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing