Onlineprinters agosto 2016
 

Juan Silva nuevo director creativo ejecutivo de Delvico Red Cell Madrid.

Jueves, 14 de abril 2005

Juan Silva, hasta ahora Director Creativo Ejecutivo en Contrapunto, llega a Delvico Red Cell tras una trayectoria reconocida y laureada, tanto por su experiencia como por los galardones que ha recogido a lo largo de los últimos años. A lo largo de los 8 años y medio que Juan ha estado en Contrapunto, ha trabajado para clientes como DigitalPlus, Sanitas, Chrysler, Kaliber, RENFE, Barclays, Pepsico, El País, Smart y Mercedes-Benz entre otros.

Juan, técnico en Publicidad y RR.PP, comenzó su carrera profesional en 1996, incorporándose a Contrapunto como redactor. En el año 2000 fue nombrado Director Creativo, labor que desempeñó durante 2 años, antes de pasar a Director Creativo Ejecutivo, cargo que ha mantenido hasta su incorporación a Delvico Red Cell Madrid como máximo responsable del departamento creativo.

Con esta incorporación se confirma la fuerte apuesta creativa de Delvico Red Cell, que a lo largo de 2004 ha basado su desarrollo en la integración de diferentes disciplinas de la comunicación.

Enrique Astuy, hasta la fecha Director Creativo Ejecutivo de Delvico Red Cell Madrid, pasa a ocuparse de nuevos proyectos dentro del Grupo Delvico Red Cell.

Delvico Red Cell está formado por cerca de 200 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos de sus clientes son: Telefónica Movistar, ONCE, Seur, Trina, Carbonell, Adeslas, Freixenet, Alfa Romeo, Gallina Blanca, Mahou y Telepizza.

Juan Silva nuevo director creativo ejecutivo de Delvico Red Cell Madrid.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing