Juan Zavala, director de comunicación de Turner

Viernes, 06 de noviembre 2009

Se incorpora como director de comunicación de los canales TNT, TCM, TCM Clásico, Cartoon Network, Boomerang y CNN+

Licenciado en Geografía e Historia y máster por la Escuela de Periodismo de la UAM/El País, Juan Zavala se incorpora como director de comunicación a Turner Broadcasting System España, división del grupo internacional Time Warner. Buena parte de su carrera ha estado ligada a la Cadena Ser y al programa de cine de "Lo que yo te diga", donde ha sido enviado especial en numerosos festivales de cine y acontecimientos cinematográficos, como la entrega de los premios Oscar.

 

 

Juan Zavala

 

 

En televisión ha sido presentador de "Código cine" en Canal+ y ha colaborado asiduamente en otros programas de este canal. También ha sido guionista de espacios como "El peliculón" de Antena 3 o "Studio Zone" de Studio Universal. Además, ha colaborado en el diario El País y en revistas como Cinemanía y El Dominical y es coautor de los libros "El cine contado con sencillez" y "El cine español contado con sencillez", publicados por la editorial Maeva.

 


Antes de incorporarse a su cargo como director de comunicación de la compañía, Juan Zavala estaba ya estrechamente vinculado a Turner, puesto que ha sido guionista y locutor de programas como “50 películas que deberías ver antes de morir” (TCM) y “El cine en 10 géneros” (TCM Clásico).


Grupo Control