Onlineprinters mayo 2016
 

Juan Zavala, director de comunicación de Turner

Viernes, 06 de noviembre 2009

Se incorpora como director de comunicación de los canales TNT, TCM, TCM Clásico, Cartoon Network, Boomerang y CNN+

Licenciado en Geografía e Historia y máster por la Escuela de Periodismo de la UAM/El País, Juan Zavala se incorpora como director de comunicación a Turner Broadcasting System España, división del grupo internacional Time Warner. Buena parte de su carrera ha estado ligada a la Cadena Ser y al programa de cine de "Lo que yo te diga", donde ha sido enviado especial en numerosos festivales de cine y acontecimientos cinematográficos, como la entrega de los premios Oscar.

 

 

Juan Zavala

 

 

En televisión ha sido presentador de "Código cine" en Canal+ y ha colaborado asiduamente en otros programas de este canal. También ha sido guionista de espacios como "El peliculón" de Antena 3 o "Studio Zone" de Studio Universal. Además, ha colaborado en el diario El País y en revistas como Cinemanía y El Dominical y es coautor de los libros "El cine contado con sencillez" y "El cine español contado con sencillez", publicados por la editorial Maeva.

 


Antes de incorporarse a su cargo como director de comunicación de la compañía, Juan Zavala estaba ya estrechamente vinculado a Turner, puesto que ha sido guionista y locutor de programas como “50 películas que deberías ver antes de morir” (TCM) y “El cine en 10 géneros” (TCM Clásico).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing