Onlineprinters mayo 2016
 

Juanma G. Colinas, nuevo consultor digital

Jueves, 25 de octubre 2012

Especializado en medios sociales, Juanma Colinas ofrece servicios de consultoría e implementación de estrategias

Juanma G. Colinas -periodista, bloguero y experto en comunicación corporativa- acaba de iniciar una nueva etapa profesional como consultor independiente en comunicación digital, especializado en Social Media. El exredactor de la revista El Publicista, donde desarrolló su actividad durante cuatro años, ha trabajado también en otros medios de comunicación -como Antena 3, TVE y Cadena SER-, en instituciones -departamentos de Comunicación de la Fundación Entorno y de la Universidad Pontificia de Salamanca- y en agencias / consultoras -como Agent Yellow-, casi siempre con una alta implicación en entornos digitales. Y,  antes de iniciar esta aventura por cuenta propia, era el responsable de comunidades y medios online de Paradores de Turismo de España.

 

 

Juanma G. Colinas

 


Entre sus servicios destacan el de consultoría en comunicación y el de implementación de estrategias, en un entorno de comunicación 360º, pero con especial atención a los Social Media. Además, otro punto importante de su portafolio es el de la formación, ya que es profesor en distintas instituciones educativas e internamente en empresas, así como ponente habitual en conferencias, jornadas, seminarios, congresos y otros eventos similares. 

 


Entre sus principales casos de éxito figuran los conseguidos con Paradores y Pepsi. También ha trabajado para clientes de distintos sectores como Sony Pictures, OCB, Grupo Intermundial y La Moncloa de San Lázaro, entre otros. Juan Manuel González Colinas es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Experto Universitario en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones por la Universidad Complutense de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing