onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

"Juego de ladrones" calienta los ánimos ante el derbi madrileño

'Juego de ladrones' calienta los ánimos ante el derbi madrileño
Viernes, 06 de abril 2018

Ymedia aprovecha la próxima celebración de encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid para vinilar la estación del Metro de Santiago Bernabéu con la campaña de lanzamiento de la película de acción "Juego de ladrones. El atraco perfecto".

Ymedia ha vinilado el pasillo de salida de la estación de Metro de Santiago Bernabéu, coincidiendo con el derbi madrileño del 8 de abril Real Madrid - Atlético de Madrid. Se trata de una acción para el lanzamiento del estreno de la película Juego de ladrones. El atraco perfecto, de la distribuidora Diamond Films España. El diseño de los paneles de vinilo envuelve completamente a los pasajeros en su recorrido hasta la salida de la estación.

La acción está enfocada a ocupar un importante espacio cerca del estadio para promocionar una película de acción. En el vinilado de la estación se han utilizado mensajes en torno a la película, con llamadas al enfrentamiento entre dos bandos, policías frente a ladrones, atléticos frente a madridistas con claims como “Una ciudad, dos bandos. Nos suena…”, “Nosotros robamos bancos, porque pelotas tenemos de sobra”, “Ahora toca juego de merengues y colchoneros”.

La acción estará apoyada durante todo el fin de semana por una campaña en redes sociales en las que se jugará con el espacio, con el evento deportivo y con el estreno de la nueva película protagonizada por Gerard Butler.

"Juego de ladrones"

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por “El gran Nick” (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto. 


Grupo Control