Oblineprinters diciembre 2016
 

"Juego de Tronos" corona a su nuevo rey en Madrid

'Juego de Tronos' corona a su nuevo rey en Madrid
Viernes, 13 de junio 2014

Canal+ coronará al ganador del juego "19Reinos" en un evento en el que, además, los fans de "Juego de Tronos" formarán parte de la grabación del spot que cerrará la campaña "Si lo vives es verdad".

La tarde del 16 de junio a partir de las 18:30h, Poniente invade Madrid. Será en la Plaza de Callao, donde antes del preestreno del último episodio de la cuarta temporada de "Juego de tronos", Caminantes Blancos, músicos, iluminados y el universo westero de la serie estarán presentes en el evento de coronación del cliente de Canal+ ganador de 19Reinos, la experiencia transmedia en la que más de 5.600 jugadores han luchado batalla a batalla con Twitter como campo de tiro. 

El evento, que pone el cierre a la cuarta temporada de "Juego de Tronos"será toda una experiencia de inmersión en el universo de la adaptación televisiva de la saga de George R.R. Martin, que permitirá a los fans y al público que acudan a Callao transformarse en Caminantes Blancos, vestirse con los trajes cedidos por Sastrerías Cornejo, ver su propia imagen dentro de una escena de la serie y ser fotografiados en el Trono de Hierro de Juego de Tronos .

Además, los asistentes formarán parte del rodaje de la última promo de la campaña de Canal+ "Si lo vives es verdad", que tendrá como protagonista la coronación y podrán tararear  la ya conocida sintonía de la serie acompañando al ganador. Un amplio abanico de experiencias para que fans de la serie y clientes de Canal+ se diviertan y despidan la cuarta temporada a lo grande.

Y como broche final, a las 21:00h, en los cines Callao City Lights tendrá lugar el preestreno del último episodio de la cuarta temporada en pantalla grande. Estará abierto al público hasta completar aforo.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing