Onlineprinters mayo 2016
 

Julia de Vicente y María Álvarez, nuevas directoras de Planificacion de CICM

Martes, 30 de enero 2007


Olga Gutiérrez, promociona a Supervisora de Planificación


(Foto: de iquierda a derecha, Olga Guitiérrez, María Alvarez (sentada) y Julia de Vicente)

La agencia de medios CICM ha comenzado el año reforzando su estructura organizativa con dos nuevas directoras de planificación y una supervisora de medios.

La actual promoción de las tres profesionales responde a la necesidad de incrementar el esfuerzo de la agencia en nuevas estrategias, planificación publicitaria y servicio al cliente.

María Álvarez, hasta ahora Supervisora de Planificación, ha sido nombrada Directora de Planificación. Álvarez es licenciada en Ciencias de la Información y máster en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC.

En CICM desde 2001, anteriormente ha trabajado en las agencias de publicidad, Mediaplus y Draco Exporior; en la de medios Nárdiz & Conte Advertising; y en Urzaiz&Urzaiz Asociados (agencia de comunicación integral), y en la productora Zeppelin Televisión.

Julia de Vicente ha sido promocionada a Directora de Planificación.

Los últimos seis años de su carrera profesional se han desarrollado en CICM donde ocupaba el puesto de Supervisora de Planificación.

Anteriormente estuvo BSB Publicidad y Delvico Bates. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid.

Además CICM ha promocionado a Olga Gutiérrez al cargo de Supervisora de Planificación. Vinculada a CICM desde diciembre de 2005, Gutiérrez es diplomada en Publicidad y está especializada en Planificación de Medios.

Previamente ha trabajado en La Banda/Arnold Spain, TBWA, Ruiz Nicoli e ICF.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing