Onlineprinters mayo 2016
 

Julia Roberts brilla con Calzedonia

Julia Roberts brilla con Calzedonia
Jueves, 16 de octubre 2014

La actriz estadounidense recorre los paisajes de Escocia y las calles de Florencia y París en un spot que ha contado con la agencia MEC para la planificación y compra de medios en España.

El pasado lunes se estrenó en España el spot de la colección otoño-invierno 2014/15 de Calzedonia con una protagonista de excepción: la actriz Julia Roberts. El estreno causó tanto furor en las redes sociales que rápidamente se convirtió en Trending Topic en Twitter, consiguiendo más de 2.400 menciones en las últimas 24 horas.

El estreno de la campaña, un spot de 2 minutos, se planificó para coincidir con los dos programas líderes de la noche del lunes: el esperado primer capítulo de la nueva temporada de “La que se avecina” y “Top Chef”. Como resultado, la pieza fue vista por 6.365.000 espectadores. Durante las próximas semanas la campaña se mantendrá en cadenas nacionales en versiones más cortas de 45 y 30 segundos.

Bajo el título “La vida es un viaje” (“Life is a Journey”) el spot muestra a una Julia Roberts espontánea y muy natural recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de Europa, como Escocia, Florencia o París. La música escogida para la campaña vuelve a ser "Lovely on my hand", de Dorotea Mele, ya utilizada en anteriores ocasiones y muy característica de la marca.

La planificación y compra de medios de la campaña en España corre a cargo de la agencia de medios MEC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing