Onlineprinters mayo 2016
 

"Jump Into Ireland"

Martes, 07 de febrero 2012

Publicis desarrolla la nueva campaña global de Turismo de Irlanda con el objetivo de enfatizar el lado más divertido de la isla

Turismo de Irlanda ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad global –“Jump Into Ireland”  para promocionar Irlanda en 2012. Creada por la agencia Publicis Londres, la campaña se ha lanzado en 22 mercados diferentes para una audiencia anual estimada de 200 millones de visitantes potenciales a nivel mundial: se difundirá en televisión en Gran Bretaña, Francia y Alemania; en cines en Gran Bretaña, EE.UU e Italia; en exterior en Gran Bretaña; y online en todos los demás mercados donde Turismo de Irlanda tiene presencia (España incluída, donde Publicis Comunicación España se encargará de la adaptación de la campaña global a nuestro mercado local). La banda sonora del spot ha sido escogida del último álbum del grupo Snow Patrol, "Fallen Empires", de County Down (Irlanda del Norte).

 

 

“Jump Into Ireland”

 

 

La campaña presenta a Irlanda para diferenciarla de sus competidores, capturando la esencia de unas vacaciones llenas de sensaciones  “a la irlandesa”, destacando su gente cercana y amigable. Bajo el claim "Jump into Ireland", transmite una nueva sensación de diversión hasta ahora no asociada a este país y refleja las experiencias que te envuelven cuando disfrutas de unas vacaciones diferentes.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing