Onlineprinters mayo 2016
 

Jurado de los Lynx

Martes, 05 de enero 2010

Amir Kassaei, David Nobay y Barry Cupples presidirán el jurado de los Premios Lynx que reconocen la creatividad en Oriente Medio y África

Amir Kassaei

 

 

La organización de los Premios Lynx de Dubai -el festival de creatividad publicitaria para Oriente Medio y norte de África- ha anunciado los tres presidentes del jurado de la edición correspondiente al 2010: Amir Kassael -director creativo del grupo DDB Alemania- liderará el jurado en las categorías de televisión/cine, gráfica, exterior y radio; David Nobay -presidente creativo de Droga5 Australia- presidirá el jurado de marketing directo y promocional y publicidad interactiva; y, por último, el jurado de media estará encabezado por Barry Cupples -CEO del grupo Omnicom Media en Asia Pacífica-.

 

 

Amir Kassaei es uno de los creativos más galardonados del mundo, habiendo obtenido más de 1600 premios, tanto nacionales como internacionales, y contando con destacadas participaciones en los festivales más prestigiosos del mundo (ha sido jurado en los Leones de Cannes, los Clio, Eurobest y Meribel, entre otros muchos). Amir ha trabajado para marcas de la talla de Mercedes-Benz, Smart, Coca-Cola, Allianz, Apple y Adidas y actualmente está trabajando para Volkswagen, entre otros clientes.

 

 

David Nobay ha sido reconocido por la revista Archive entre los diez redactores más publicados del último milenio, además de ser nombrado por la revista Campaign Brief como el director creativo más galardonado de Australia en el 2008. A lo largo de su carrera David ha sido reconocido con importantes galardones y ha trabajado para clientes internacionales de la talla de Toyota, Lexus, Lion Nathan, Milk, the New York Times, Sony, Fox Sports, Intel y Datek Online. Además Droga5 Sydney -agencia que preside Nobay- acaba de ser nombrada "Agencia del año en Australia" por la revista B&T.

 

 

David Nobay

 

 

Barry Cupples, CEO del grupo Omnicom Media en Asia Pacífica, supervisa las operaciones media en 26 oficinas a lo largo de 13 países. Bajo su liderato, OMD se convirtió en la agencia más rentable y galardonada de la región. "El mundo en el que vivimos ha cambiado mucho en los últimos doce años y este cambio coincide con una industria de la comunicación conducida por las nuevas tecnologías y unos consumidores cada vez más concienciados socialmente. Todo ello evoluciona a un ritmo que es muy inspirador y emocionante de cara al futuro", ha declarado Barry.

 

 

Barry Cupples

 

 

El festival internacional de Dubai se celebrará los días 14, 15 y 16 de marzo. Para registrarse y presentar trabajos pinchar aquí.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing