Just Eat ofrecerá a domicilio las cartas de VIPS, Ginos y Fridays

Just Eat ofrecerá a domicilio las cartas de VIPS, Ginos y Fridays
Viernes, 10 de noviembre 2017

Just Eat amplía así el listado de restaurantes asociados a su plataforma -que ya cuenta con más de 6.500 establecimientos adheridos-, en línea con su compromiso por crear la comunidad de comida más grande del mundo.

Just Eat ha firmado un acuerdo con Grupo Vips para incorporar las marcas de cafeterías y restaurantes VIPS, Ginos y Fridays a su plataforma. A través de esta alianza, Just Eat incorpora 43 establecimientos VIPS, 41 restaurantes Ginos y 4 Fridays distribuidos por toda la geografía española. El servicio a domicilio de VIPS ya está disponible en Madrid, Barcelona, Albacete, Almería, Alicante, A Coruña, Málaga, Vigo y Sevilla; el de Ginos en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia y Valladolid; y el de Fridays en Madrid y Sevilla.

Just Eat amplía así el listado de restaurantes asociados a su plataforma –que ya cuenta con más de 6.500 establecimientos adheridos–, en línea con su compromiso por crear la comunidad de comida más grande del mundo. 

Una amplia oferta para todos los gustos

En sus ya casi 50 años de historia, VIPS se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas de la restauración en España. Su oferta se caracteriza por una amplia variedad de platos cocinados al momento y para todos los gustos. Entre ellos, destacan desde platos icónicos de la cocina americana hasta nuevas propuestas con ingredientes de tendencia internacional y para cuidarse como el bulgur, el tabulé o los zumos verdes.

Por su parte, Ginos ofrece una amplia carta de platos artesanales de auténtica cocina ítalo-mediterránea, elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad para ofrecer una verdadera experiencia italiana.

Por último, Fridays ofrece los icónicos platos que han dado fama a la marca, como sus costillas con salsa Jack Daniel’s, sus hamburguesas Premium o dulces como su famosa “Pie in the Sky”.

Además, las tres marcas cuentan con una amplia y reconocida oferta para celiacos, con versiones sin gluten de los platos más reconocidos de cada marca, al mismo precio, y elaborados siguiendo estrictos protocolos de seguridad para que los intolerantes al gluten puedan disfrutar de su cocina con todas las garantías.


Grupo Control