Onlineprinters agosto 2016
 

JWT amplía su área interactiva

Lunes, 31 de enero 2011

Eduardo Battiston y André Finaga se incorporan a la agencia como director creativo y director de arte senior, respectivamente

JWT amplía su área interactiva

 

 

Dos son las nuevas incorporaciones en el área interactiva de JWT. Por un lado, Eduardo Battiston ha fichado como nuevo director creativo de la agencia. Licenciado en Administración de Empresas y con once años de experiencia en publicidad interactiva, Battiston comenzó su trayectoria profesional como copy en agencias de Brasil como PopCom o House Agency de Globo.com, hasta posteriormente asumir la dirección creativa de la primera. Más tarde montaría su propia agencia enfocada hacia la comunicación interactiva: Quente Interativa ("Caliente Interactiva"), con sede en Sao Paulo. En 2007 asumió el puesto de director creativo en AgenciaClick, la mayor agencia interactiva de Brasil y también la más premiada. Allí fue responsable de la comunicación digital de marcas como Fiat, Gatorade, Petrobras, Whirpool, AACD y Mapfre Seguros. Eduardo atesora más de 30 premios nacionales e internacionales, incluyendo One Show NY, London International Awards y Big idea Chair Brasil.

 

 

Eduardo Battiston y André Finaga

 

 

Por su parte, André Finaga se ha incorporado a JWT como director de arte senior. Diseñador industrial, Finaga comenzó su trayectoria profesional en pequeñas agencias de Brasilia hasta llegar a AgenciaClick. Allí tuvo la oportunidad de trabajar con clientes como Brasil Telecom y Caixa Economica. Después de un tiempo se mudó  a la oficina de São Paulo de la agencia, donde fue director de arte responsable de trabajos para Fiat, Sky, Visa y Whirpool. Además, consiguió un shortlist en Cannes y un oro en M&M Online. Luego fue contratado en Grïngo, la agencia brasileña más premiada en los FWA y una de las más premiadas del mundo. Allí trabajó como director de arte senior hasta ser promovido a director creativo asociado, responsable de la cuenta de Coca-Cola. Así mismo, trabajó para marcas como Absolut Vodka, Microsoft y Orloff, obteniendo shortlist en One Show, 5 FWA’s, y oro, plata y bronce en el Wave Festival.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing