Onlineprinters agosto 2016
 

JWT crea la campaña de la 32ª America’s Cup para la Administración General del Estado

Viernes, 15 de diciembre 2006


La agencia de publicidad JWT ha desarrollado para la Administración General del Estado la campaña de la 32ª America’s Cup, que se celebrará en Valencia en 2007.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer a la población española la importancia de este evento para todo el país.

El concepto creativo se basa en que “La America’s Cup, la vamos a ganar todos”, ya que este acontecimiento, el más importante y prestigioso del mundo de la vela, no sólo dejará su huella en Valencia, sino que lo hará en todo el territorio español.

El desarrollo creativo de la campaña, que consta de un spot para TV en versiones de 45” y 30”, prensa, exterior y cuñas de radio, refleja el hecho de que cada español está participando en la America’s Cup y está contribuyendo al éxito de un evento que va mucho más allá de la pura competición náutica.

El equipo de JWT España que ha trabajado en la campaña está formado por Mònica Martorell, Subdirectora General y Responsable Estratégica; Álex Martínez, Director Creativo Ejecutivo; Benet Solans, Director de Producción; Javier Valero, Director Creativo; Michele Salati y Francesc Morata, Directores de Arte; Marc Torrell, Redactor; David Oliva, Director de Cuentas; y Cristina Seus, Ejecutiva de Cuentas. Por parte de la Administración General del Estado, Juan Guerrero, Cruz Rivera y Carmen Miranda.

El spot ha sido producido por Albiñana Films con Ramsés Albiñana como realizador y las fotografías para gráfica han sido realizadas por Fergus Stothart. JWT crea la campaña de la 32ª America’s Cup para la Administración General del Estado


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing