Onlineprinters mayo 2016
 

JWT refuerza su equipo

Viernes, 25 de noviembre 2011

Susana Outeriño y Javier Martínez se incorporan al área de cuentas, mientras que José Maza y Diego Herrero son la nueva pareja creativa

Susana Outeriño

 

 

JWT España ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones en los departamentos de cuentas y creatividad. Susana Outeriño regresa a JWT tras su paso por la agencia hace casi trece años. Durante este tiempo ha trabajado en Young & Rubicam con clientes como J&B, Schweppes, Movistar, Vía Digital y Kraft; y en SCPF, donde trabajó para Vodafone y Nokia. Por su parte, Javier Martínez será el supervisor de cuentas de Vodafone. Proviene de Ogilvy, donde trabajó para Barclays Bank con el mismo cargo. Anteriormente estuvo en Sra. Rushmore, donde coordinó la campaña de Coca-Cola para los mercados de Eurasia y África. Además de su trayectoria en España, Javier cuenta con experiencia internacional al haber trabajado en Nueva York como ejecutivo de cuentas en Co-Op Branding y en Londres como gestor de contenidos en The Times y responsable de marketing y comunicación en Wickham van Eyck.

 

 

Javier Martínez

 

 

Jose Maza y Diego Herrero se han incorporado al departamento creativo de JWT en Madrid como copywriter y director de arte respectivamente. Ambos proceden de El Laboratorio, donde han trabajado para NH Hoteles, PP de Madrid y Grupo Mahou-San Miguel, entre otros clientes. Anteriormente, Jose Maza ha prestado sus servicios en Contrapunto y DDB para las cuentas Digital+, Smart, Groupama Seguros, Meetic, Adena y Movistar. Por su parte, Diego Herrero trabajó en Circus, Contrapunto y Bungalow 25 para clientes como Lexus, El País, Digital+, Chrysler, Jeep, Mercedes-Benz y Orange. En sus portfolios se encuentran trabajos que han sido reconocidos en Cannes, El Sol, FIAP, El Ojo de Iberoamérica y CdeC.

 

 

José Maza y Diego Herrero


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing