Onlineprinters mayo 2016
 

Kábala rompe moldes en un nuevo proyecto de packaging

Martes, 17 de abril 2007



La agencia de publicidad y eventos Kábala ha dado a conocer el proyecto integral para el desarrollo de packaging de la línea PAE de NGS, compañía española que este año espera obtener una facturación de 17 millones de euros en España, además de un 30% adicional que correspondería al mercado de exportación, todo ello gracias a sus cuatro líneas de negocio: NGS Technology (periféricos), NGS Motors (motos), NGS Bags (maletines), y ahora NGS Home (pequeños electrodomésticos).

La labor de Kábala se ha centrado en la recién creada división NGS Home, ocupándose del naming; del diseño y contenido del packaging, manuales de instrucciones y catálogo de productos; y de la personalización, incluidos los iconos, de los 25 productos que la compañía ha elegido para esta primera remesa.

El trabajo desarrollado por Kábala ha destacado por su innovación, tanto en la creatividad como en el diseño del packaging de cada una de las referencias.

En este sentido, “dado el éxito obtenido y la gran aceptación que ya se hace notar en el mercado, NGS ha manifestado su intención de dar continuidad a este proyecto y de contar con los servicios de Kábala para próximos lanzamientos”, ha indicado la directora de Cuentas de la agencia, Emi Solís.

Durante la presentación de NGS Home a los medios de comunicación, celebrada en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid a finales de marzo, se proyectó el vídeo de presentación que realizó Kábala con la tecnología After Effects, y que se publicará en la web de la división NGS Home, cuyo diseño y contenidos también está elaborando esta agencia de publicidad y eventos.

Asimismo, en la rueda de prensa se expusieron varios productos, además de parte del packaging y de los manuales de instrucciones.

Para ello, Kábala diseñó la cartelería y los expositores con la misma línea gráfica del proyecto.

La nueva línea de negocio NGS Home ha nacido con el “objetivo de ofrecer a los hogares soluciones prácticas, funcionales y de diseño elegante”, explicó Susana Lacábex, responsable de marketing de la compañía.

“Al no existir mucha innovación tecnológica en el sector del pequeño electrodoméstico, nos hemos centrado principalmente en el aspecto de nuestros productos. Por eso hemos querido darles un toque juvenil y fresco”, añadió.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing