Onlineprinters mayo 2016
 

Kaiku reparte cupcakes por la calle

Kaiku reparte cupcakes por la calle
Jueves, 20 de febrero 2014

Kaiku Sin Lactosa sale a las calles de Valencia para repartir cupcakes elaborados con sus productos y construir un mural con el lema " Siéntete ligera, siéntete bien".

El 15% de los españoles padece intolerancia a la lactosa. Sin embargo son muchos más los que tienen digestiones pesadas cuando consumen lácteos simplemente por malos hábitos alimentarios o un ritmo de vida demasiado ajetreado. En Kaiku Sin Lactosa están convencidos de que se pueden consumir productos lácteos sin tener que enfrentarse después a digestiones pesadas. Tienen claro que nadie debería renunciar a todo el sabor de la leche, los batidos, el queso o los yogures por miedo a que no te sienta bien.  Y por supuesto que ningún niño ni ningún adulto puede prescindir de las vitaminas o los nutrientes de los productos lácteos tradicionales.

Y para demostrarlo el pasado domingo 26 de enero repartieron 500 cupcakes elaborados con productos Kaiku Sin Lactosa en el Mercado de Colón de Valencia. Además con todas las blondas se construyó un mural en el que podía leerse el lema "siéntete ligera, siéntete bien". 

Para no perderte detalle de las próximas convocatorias y participar sigue la web www.kaikusinlactosa.com y las redes sociales de la marca.

Sobre la lactosa

La lactosa es un azúcar natural que contiene la leche. Para que las personas que toman productos lácteos puedan absorber correctamente la lactosa es necesario que su cuerpo produzca una enzima llamada lactasa en cantidades suficientes. Cuando nuestro organismo no es capaz de asimilar correctamente la lactosa por la falta de esta enzima aparecen diversas molestias. La gama de productos de Kaiku Sin Lactosa está especialmente dirigida a todas estas personas. Porque son productos lácteos ligeros y digestivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing