Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Kaiku Sin Lactosa abre la primera tienda de moda sin tallas

Kaiku Sin Lactosa abre la primera tienda de moda sin tallas
Viernes, 02 de junio 2017

Más del 40% de las españolas entre 35 y 55 años confiesa que le afecta negativamente comprar una prenda de una talla mayor a la suya, aunque le quede bien. Kaiku Sin Lactosa y UKE afrontan este problema de autoestima lanzando una colección cuyas prendas se adaptan a todos los cuerpos, independientemente de la talla.

¿Te imaginas una colección de moda sin tallas L, M, S ni mucho menos XS? Así es la nueva colección cápsula creada por Kaiku Sin Lactosa y UKE, a la venta en "La primera tienda sin tallas". Se trata de una propuesta de Flymetothemoon que une alimentación y moda en una iniciativa que intenta liderar un movimiento de positividad y que evita etiquetas, promoviendo una actitud positiva y sin complejos

Dos marcas innovadoras de alimentación y moda unidas

¿Se sienten las españolas bien consigo mismas?, ¿mentimos en redes sociales?, ¿influye la talla de la ropa a nuestra autoestima? La respuesta es clara: sí. De hecho, como se recoge en un reciente estudio realizado por UKE, el 95% de las españolas preferiría poder olvidarse de las tallas de la ropa para centrarse únicamente en si las prendas le sientan bien. Estos datos se vinculan con la autoestima de las españolas, haciendo que aumentar una talla se convierta en algo decisivo en el proceso de compra. Concretamente, el 25% afirma que no se compraría prendas que le quedan bien si son de una talla superior a la esperada, y otro 36% explica que también tendría reticencias a hacerlo. Por lo tanto, al resultar este asunto tan decisivo a la hora de adquirir moda, 9 de cada 10 mujeres afirman que preferirían centrarse sólo en si algo les sienta realmente bien.

Entonces, ¿sería posible la moda sin tallas? Para responder a esta pregunta, Kaiku Sin Lactosa lanza, de la mano de Flymetothemoon, una colección cápsula cuyas prendas se adaptan a cualquier tipo de silueta, al tiempo que promueven una actitud positiva y confiada con la campaña #DAELPASO.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing