Onlineprinters mayo 2016
 

Kanlli lanza su nueva imagen corporativa

Martes, 15 de marzo 2011

Bajo el lema "Reinvent Yourself, Everyday", la agencia de marketing Kanlli estrena nuevo posicionamiento

La agencia de marketing Kanlli estrena identidad corporativa, una imagen con la que quiere representar la importancia del cambio y la adaptación, la necesidad de adaptarse al  consumidor, a los medios, a los clientes, y sobre todo, la necesidad de cuestionar las soluciones y procesos establecidos. Gonzalo Ibáñez -consejero delegado de la agencia- ha asegurado que para expresar el cambio y adaptación que ha experimentado Kanlli, “nada mejor que tener una imagen que cambia, se mueve y está en constante movimiento”.

 

 

 

El nuevo logo de Kanlli cambia de forma y color

 

 

 

La nueva imagen de marca ha sido motivada por el notable crecimiento que la agencia ha experimentado como empresa en los últimos tiempos. “Durante los últimos dos años, Kanlli ha crecido significativamente en equipo, en servicios y en clientes. Este crecimiento ha hecho posible que nuestra imagen, nuestros servicios, nuestro equipo y nuestros clientes también evolucionen”, ha señalado Ibáñez, quien ha añadido que “aunque nuestra filosofía siga siendo la misma, la mejora continua”.

 

 

 

Kanlli lanza su nueva imagen corporativa

 

 

 

El claim elegido para trasmitir esta nueva imagen corporativa ha sido “Reinvent Yourself, Everyday”, acorde con el nuevo logo en movimiento y que viene a expresar la idea de que "hoy día sólo hay una cosa permanente: el cambio". Respecto al logotipo, el hecho de que cambie de color y de forma simboliza la capacidad y actitud de Kanlli a la hora de adaptarse a cualquier cambio, cliente, proyecto u oportunidad. La imagen se compone de tres elementos: un conjunto tipográfico estático formado por la palabra “Kanlli” en color blanco y dos formas orgánicas dinámicas superpuestas que varían de color y forma en cada aplicación. Mientras la forma orgánica frontal simboliza la capacidad de Kanlli para adaptarse a cualquier medio, la forma orgánica trasera representa un mundo en constante cambio. Cada una de estas siete formas orgánicas está coloreada por un degradado que combina dos de los siete colores: rojo, rosa, magenta, morado, azul, verde y amarillo. Para la realización de este trabajo, Kanlli ha contado con la colaboración de un partner y amigo, el diseñador Pablo Lago, que tiene en su haber trabajos como la creación de marca de Pepecar, o el diseño del logo del Día Europeo sin Coches para la campaña del Ayuntamiento de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing