Onlineprinters agosto 2016
 

Kantar Media incorpora Forta Comercial

Kantar Media incorpora Forta Comercial
Miércoles, 26 de diciembre 2012
A partir del 1 de enero de 2013 Kantar Media dará de alta en Infosys a la cadena Forta Comercial, que aparecerá en los módulos de periodos y anuncios en las mismas condiciones que el resto de ofertas comerciales nacionales (como pueden ser los casos de A3 Cobertura, A3 Afinidad...).

Forta Comercial está creada con el objetivo de facilitar al mercado televisivo los análisis de la oferta publicitaria nacional de Kantar Media. Será una cadena activa que contendrá la suma de los datos de audiencia y publicitarios de las cadenas CSUR, TV3, TVM y LaOtra, ETB2, TVG, C9, IB3, CMT y CYLTV. Se comunicó oficialmente al mercado en el comité de usuarios de Kantar Media el 18 de diciembre de 2012 y se ha notificado de forma detallada a través de su página web, en el apartado de "Novedades".

La comercialización de Forta Comercial continuará con el mismo modelo que desarrolla actualmente y que tan buenos resultados ofrece tanto a anunciantes y agencias como al mercado publicitario en general y medios, a los que representa a través de su oferta publicitaria nacional (compuesta por CSUR, TV3, Telemadrid, C9, TVG, EiTB, CMT, IB3 y CyL) que opera con la vocación de ofrecer a las marcas rentabilidad y eficiencia, además de ser un vehículo que aporta cercanía a los consumidores de cada región.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing