Oblineprinters diciembre 2016
 

Karlos Arguiñano, nueva imagen de Avecrem

Karlos Arguiñano, nueva imagen de Avecrem
Jueves, 29 de septiembre 2016

En su hábitat natural: entre fogones en la cocina y con el delantal puesto. El cocinero Karlos Arguiñano protagoniza la nueva campaña de los clásicos cubitos de caldo de Avecrem, que ahora presentan una novedad: dos capas de ingredientes para recetas específicas.

"El carácter cercano y familiar de Karlos Arguiñano representa los valores de Avecrem, que con casi 80 años en el mercado, ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores convirtiéndose en una ayuda culinaria imprescindible en los hogares españoles", explica Fernando Fernández, director de Gallina Blanca en España.

La campaña, que se inició el pasado 20 de septiembre y durará hasta el 13 de noviembre, ha sido creada por la agencia Vinizius Y&R para Gallina Blanca y contará con dos spots elaborados por la productora Albiñana. La compra de espacios publicitarios referentes a la emisión de la campaña será gestionada por la agencia de medios Arena.

Además de otras acciones especiales en televisión, la campaña incluirá diferentes acciones online dirigidas por la agencia digital Contrapunto BBDO, como un Brand Day, promociones en redes sociales o la elaboración de nuevo contenido de recetas de la web.

Se trata de una colaboración que va más allá del spot, pues también incluye apariciones en los programas Karlos Arguiñano en tu cocina y “La receta exprés”, así como en la web de Hogarmanía con el objetivo de estar presente en todas las cocinas del país. La colaboración con el famoso cocinero también incluye el patrocinio de su escudería AGR y acciones sociales.

Avecrem Dúo, el Avecrem para recetas específicas

Avecrem Dúo, es el último lanzamiento de Gallina Blanca. Pensado, para recetas específicas. Se trata de una revolucionaria pastilla con dos capas, que combinan los ingredientes ideales para cada receta: Guisos de Carne, Legumbres Estofadas, Paella de Pescado y Salsa de Tomate.  Avecrem Dúo llega para darle el toque de sabor ideal a cada receta sin perder tiempo, sabor ni calidad en la cocina.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing