Onlineprinters agosto 2016
 

Kas y Seguridad Social unidos por la publicidad

Jueves, 19 de mayo 2005

La nueva campaña KAS usa como gancho el tema musical del grupo español Seguridad Social, que ha prestado el que será el primer single (“A tontas y a loKAS”) de su próximo álbum (Puerto Escondido).

Sin dejar su línea de comunicación, orientada a dar una imagen fresca, auténtica y natural, este año el anuncio muestra el juego que provoca el claim de la marca (“¿Tienes KAS?”), que ya se introdujo en la campaña anterior. Todo un mundo de diversión, juventud y amigos despierta al responder a la pregunta “¿Tienes KAS?”.

Ahora con el estribillo “¿Pa’ qué me provoKas?” que incluye la rima fonética que la letra tiene con el nombre del producto en palabras que aparecen en el estribillo como loKAS, provocas, equivoKAS, no sólo se dota de contenido a la historia que se narra en el anuncio, sino que aporta un punto de diversión y dinamismo sin parangón.

Recordando campañas de KAS basadas en la música, como “24 horas más” (1993) o “Hace Calor” (2001), KAS vuelve a recuperar la música como elemento característico de su comunicación, le da un valor añadido a su anuncio y a su vez le otorga una permanencia en la mente del consumidor final que no obtendría con un anuncio tradicional.

Una vez más la música se convierte en elemento clave de las campañas de KAS, imprimiéndole un carácter innovador y atractivo, pero a su vez reforzando la imagen y el mensaje de la marca.

 

Kas y Seguridad Social unidos por la publicidad

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing