Onlineprinters agosto 2016
 

Kate Bower, Global Chief Strategy Officer de Initiative

Kate Bower, Global Chief Strategy Officer de Initiative
Martes, 10 de mayo 2016

Kate supervisará la evolución de las herramientas, los productos y los servicios para los clientes de Initiative, labor que desempeñará desde las oficinas de Nueva York reportando directamente a Jim Elms, CEO Global de la agencia.

Initiative, la agencia global de medios de IPG Mediabrands, ha incorporado a Kate Bower como Global Chief Strategy OfficerAnteriormente Bower ocupaba el cargo de EVP, Global/US Strategy para Starcom Mediavest Group (SMG), donde estuvo a cargo de la estrategia para Samsung -la emblemática cuenta de la agencia- e impulsó la innovación estratégica de todos los productos dentro del negocio global de Samsung. Su labor se centró en la evolución del espacio creativo entre insights y planificación con el objetivo de generar estrategias y activaciones con mayor creatividad en más de 76 mercados. Asimismo, Kate lideró la formación y el progreso de la estrategia de Samsung a nivel global. Fue miembro del Global Product Committee de SMG y también formó parte del equipo de gestión ejecutiva para Starcom USA y Starcom Global en Nueva York.    

 “Conocí a Kate hace dos años y medio y desde el primer momento supe que debía contratarla. Seguramente ese no era el momento indicado, pero sí lo es ahora. Kate es la personificación de quiénes somos y hacia dónde nos queremos dirigir en Initiative. Su trayectoria y experiencia laboral es sumamente diversa en relación a los dos lugares donde trabajó, así como las campañas que desarrolló para los clientes durante el transcurso de su carrera”, explicaba Jim Elms, CEO global de Initiative. “Estamos preparados para la grandeza y con la incorporación de Kate lograremos alcanzar un nivel de éxito que inspirará y desafiará a toda la industria. No nos pierdan de vista”.

“Estoy sumamente emocionada por sumarme a la familia de Initiative e IPG Mediabrands”, dijo Kate. “La visión, el compromiso de colaboración y el gran talento crean un entorno ideal para generar grandes ideas que den lugar a plataformas y productos innovadores y, sobre todo, una gran mentalidad desafiante”.   


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing