Onlineprinters mayo 2016
 

Kate Moss for Longchamp

Martes, 22 de febrero 2011

La modelo británica protagoniza una película titulada "Faraway" para dar a conocer la Colección Primavera 2011 "Kate Moss for Longchamp"

Longchamp presenta

 

 

La colección de primavera de la marca de bolsos y accesorios Longchamp está inspirada en los viajes de Kate Moss. La campaña para su lanzamiento, por tanto, cuenta con la reconocida modelo británica como gran protagonista. Se trata de una película titulada "Faraway", filmada en Marrakech y dirigida por Alasdair McLellan, en la que Kate pasea por paisajes exóticos luciendo distintos bolsos de la colección, incluyendo el Gloucester Duffel Bag en colores tierra y el multicolor Peruvian Basket Bag. De fondo se escucha la suave voz de Nancy Sinatra.

 

 

"Faraway" se difundirá en la Red a través de un teaser de 10 segundos que se desvelará el 28 de febrero a los fans de Longchamp en Facebook y Twitter; dos trailers online de 50 segundos que saldrán en el canal de Longchamp de YouTube a partir del 3 de marzo; la película completa que se estrenará el 7 de marzo en la página web www.longchamp.com/faraway, donde además se expondrán las fotos del diario de viaje "con espíritu Faraway" de unos diez bloggers seleccionados por la marca; y una aplicación para iPhone y Android que estará disponible a finales de marzo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing